CAMPEONATO PANAMERICANO AJEDREZ 2017

La Confederación de Ajedrez de las Américas (CCA), la Federación Ecuatoriana de Ajedrez (FEDA) y la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), tienen el agrado de invitar a todas las Federaciones Nacionales de Ajedrez de las Américas al Campeonato PANAMERICANO AMATEUR ABSOLUTO Y FEMENINO 2017, que se celebrará del 7 al 12 de noviembre de 2017 en la ciudad de Guano, ubicada a 15 minutos de la ciudad de Riobamba, en la Provincia de Chimborazo-Ecuador.

Guano es un hermoso valle, al pie de las faldas meridionales de Igualata, ha logrado fama internacionalmente gracias a sus alfombras y entre ecuatorianos es conocido por la laboriosidad de su gente, es el asiento de culturas milenarias. Allí varios arqueólogos e investigadores han encontrado vestigios de hace miles de años pues al parecer, aquí se asentaron las culturas Tuncahuán.

Las tradiciones guaneñas sostienen que el valle que hoy ocupa Guano, fue un gran lago en el que había grandes peces y anfibios. Afirman que allí estuvo el Edén bíblico; y que allí habitaban vírgenes que se sacrificaban en las aguas del Elenpata.

Adjunta se encuentra la invitación oficial del Evento

Invitacion-al-Panamericano-Amateur

Tamaño : 644.37 kb